¡Con DiCaprio a Colón!

Son muchos los eventos que se están haciendo en torno a Leonardo DiCaprio y el convencimiento de que este año ganará el Oscar. Pero, ¿ocurrirá POR FIN? Permitidme dudarlo un segundo.

leo oscar

El Renacido (The Revenant), obra por la que está nominado y la cual ha desencantado a algunos (ejem!), para mí es un peliculón increíble y le doy mi más sincera enhorabuena a Iñárritu. Pero, ¿que Leo consiga la estatuilla? No creo.

Ha tenido (dentro de sus otras 4 nominaciones) mejores momentos para ganarlo como, por ejemplo, El lobo de Wall Street. Con esto no quiero decir que lo haga mal en esta nueva película, no. sino que no es lo que más destaque de la misma. Da mucho más juego el movimiento de la cámara, la fotografía, los ambientes… que la interpretación en sí del actor.

No obstante, como somos así, ya nos hemos venido arriba para apoyar a Leo. Yumiko Chiba (arquitecta y modelo) ha creado un evento en Facebook llamado Si Leonardo DiCaprio Gana El Oscar Todos a Plaza Colón. A día de hoy ya cuenta con 7112 asisntentes y 9533 interesados, y creciendo a cada segundo. Posiblemente es uno de los mayores acontecimientos jamás creados en esta titánica red social.

Aún hay más. “¿Más?” Sí. La misma Yumiko ha creado una petición en Change.org apoyando la causa. Esta plataforma ha conseguido muchas menos firmas… (¡Todavía hay tiempo hasta el 29 de febrero!)

Y si ya pensabas que la locura no podía sobrepasar más los límites de la razón, ¡te equivocabas! Han creado una página de CROWDFUNDING llamada Leo For Oscaren la que pretenden que Snoop Dogg le de un “Crowd Oscar” en los “Crowd Oscar Awards“… (yo es que me parto xD)

Snoop-Dogg-Oscar

Pero no todo han sido apoyos hacia DiCaprio, sino que algunos han aprovechado el tirón para hacer mofas en su nombre. Este es el caso de Trazzto con el vídeo El Revenío (sí, no tenía suficiente con la parodía “Localcoño” del anuncio de Desigual). Así como la multitud de memes que han salido y seguirán saliendo:

memes leo

2 Comments

Add yours →

  1. ¡Jajaja! Me han encantado los memes. Y yo también creo que el Oscar se lo tenían que haber dado antes, no con esta película, que no me parece que se merezca ganar, la verdad…

    Le gusta a 1 persona

  2. CarmenDeCouto 15 Feb 2016 — 20:32

    Está teniendo tanto impacto mediático.. Que a saber si no incluye en la decisión final! Lo veremos el 29 de febrero jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: