OSCARS 2016: A LA QUINTA VA LA VENCIDA

foto di caprio

Esto no es un meme… ¡Por fin se ha hecho realidad!

En la gala número 88 de los Oscars, llena de incógnitas y sorpresas, Leonardo DiCaprio ha conseguido su reconocimiento a una larga carrera y, como anunciamos en un artículo anterior, por la película que quizás menos juego le proporcionaba.

También salieron victoriosas la magnífica “Spotligh”, ganadora a Mejor Película y Mejor Guión Original, así como Alejandro González Iñárritu consiguiendo el premio a Mejor Director por “El renacido”.

Pero como todas las galas, lo primero que nos sorprende es la alfombra roja y sus diseños, donde encontramos looks tan espectaculares como estos. (¡Yo me quedo con el de Rachel!)
modelos

Alicia Vikander, criticada por su vestido amarillo (símbolo de mala suerte para muchos…) nos dio un “¡zas, en toda la boca!” consiguiendo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “La chica danesa”, de Tom Hooper. No tuvo tanta suerte su compañero Eddie Redmayne en papel protagonista (pero Eddie, este año no te tocaba a ti. ¡Deja algo para el resto!).

La gala fue presentada por el cómico Chris Rock, quien, además de reírse de todos lo que pudo y más, pidió más oportunidades para los actores negros, pronunciando frases como esta: “Es injusto que Will Smith no esté nominado, pero también es injusto que cobrara 20 millones por Wild Wild West”. También atacó a la Academia y a la industria, como ha hecho en gran parte de su carrera y monólogos dedicados al racismo en la producción cinematográfica. No iba a dejar escapar el momento para hacerlo en la noche más importante.

 

Por último, destacar a nuestro querido diseñador de vestuario Paco Delgado, que también estuvo presente en la gala por su maravilloso trabajo en “La chica danesa”; aunque, finalmente, el premio a Mejor Diseño de Vestuario lo consiguió  Jenny Beavan por “Mad Max”. (¡Paco, te queremos!)

paco delgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: