10 consejos para evitar los spoilers de GOT

Estamos en una semana complicada (¡y emocionante!), sí…

¡Ha empezado la Sexta Temporada de Game Of Thrones!

tyrion

Y si eres tan business person como yo (pringado/a para los amigos) y todavía no has podido ver el primer capítulo, aquí te dejo algunos consejos para evitar ser “spoileado” por cada uno de los poros de tu piel.

Advertencia: No siga las siguientes indicaciones si padece alguna psicopatía diagnosticada previamente. Con un simple: “tío, estás loco”, sería suficiente.

Consejos de la abuela:

  1. Compra comida suficiente para aguantar los días previos a la visualización. Es importante que no adquieras productos demasiado frescos (sangrientos) ni hidromiel o alguna de sus variantes. Dichos alimentos podrán aumentar tu ansiedad.
  2. Duerme mucho. Si duermes no piensas, si no piensas no existes, si no existes no puedes dar a ningún botón en el que ponga “On”, “Play”, “Pordede” (xD)… ni similares.
  3. Evita ir al baño, a menos que sea imprescindible. Ni te duches. Mi hermoso cuerpo me recuerda al último capítulo de la temporada anterior… El tuyo igual te recuerda a La Montaña (sí, claro, a Khal Drogo, ja ja). Referencias suficientes para dejarlas pasar.
  4. El punto más importante. En caso de hacer lo no recomendado en el punto 4 y recordarte a Khal Drogo… ¡Ya estás tardando en contestar algún día a mis artículos!
  5. Cierra todas las ventanas de la casa y no salgas al exterior. La luz natural y el sol recargan tus energías, cual tortuga. Y no, no quieres eso. ¡Podrías cometer una locura y matar a alguien! (No importa que le tengas cariño, ya sabes…)
  6. No seas bueno, el mundo no está hecho para los cobardes. Recuerda los nombres de todos los que te intentan arruinar el estreno 3 veces antes de acostarte. ¿Lo notas, no? La rabia aumenta y te colapsa. Bien, duerme.
  7. Consigue una cuerda, átate las manos.
  8. Lo de la cuerda no lo hagas, que te puedes hacer daño. (Tenía que rellenar dos puntos, vale… Queda mejor poner 10 consejos que 8. ¿Quién entra a leer un artículo que se llame “8 consejos para evitar los spoilers de GOT”? Efectivamente, nadie. Como ahora…)
  9. Fundamental. Apaga el móvil, el ordenador, la televisión, la radio… Cualquier aparato que sea susceptible de visualizar una Red Social o incluso que te permita comunicarte con los cabrones de tus amigos. Es más, pasa de ellos también. Pero, sobre todo, NO entres ni leas artículos relacionados con el tema.
  10. Esto… Mierda… No sé que hago escribiendo en el blog… Adiós!

 

De verdad creíais que podía esperar… muajajaja (Tsss, si hay GOT, ¡que pare el mundo!)

hbo-got

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: