¿Qué se cuece?

Damos fin a una semana para empezar otra con ganas y muchos planes:

Desde el pasado 19 de mayo se pueden ver en puntos emblemáticos de Madrid ilustraciones y esculturas de los personajes femeninos de DC. Wonder Woman, Supergirl, Catwoman, Batgirl o Harley Quinn, en una exposición en la que colaboran el Ayuntamiento de Madrid y Warner Bros, se podrán ver en la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, Gran Vía, el Retiro y la Cibeles hasta el 22 de junio.

thumb

En Gijón, frente a la playa, se va a organizar los días 6, 7, 8 y 9 de julio SuiteArtGijón 2017, una feria de arte contemporáneo en el Hotel Abba que pone a la disposición de Galerías y artistas sus habitaciones para que sean intervenidas.

captura-de-pantalla-2017-05-23-a-las-18-28-32-621x311

Y esta semana también finalizarán las exposiciones de primavera y comenzarán las de verano. La primera que termina es “Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias” y será este domingo 28 de mayo en el Museo Thyssen- Bornemisza.

cranach_salome-621x311

Otra exposición que llega a su fin el 4 de junio es “Retorno a la Belleza” y la de fotografía “Lewis Baltz” en la Fundación Mapfre, una recopilación de pintura italiana del periodo de entreguerras.

04-621x311

Unas se acaban y otras empiezan, y como cada mes de junio se celebra PhotoEspaña, que este año celebra su XX aniversario. El Museo Lázaro Galdiano es uno de los participantes con las exposición “A la pata coja. Colección Eduardo Arroyo, que muestra la colección de imágenes del artista recogidas, por ejemplo, en rastrillos, de personas manteniendo el equilibrio con una sola pierna.

exposicion_phe_2017_museo_lazaro_galdiano

Y la exposición del verano llega de la mano de Fundación Telefónica (lugar fresquito) con un homenaje a la cámara fotográfica Leica con su exposición “Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica” que, a través de los fotógrafos más importantes de la historia como Cartier Bresson, Paul Wolff, Bruce Davidson, Capa o Robert Frank muestra los cien años de vida de esta histórica cámara.

l1010167

Y si hay un evento que da por comenzado el verano ese es la Feria del Libro de Madrid, que comienza hoy y estará hasta el 11 de junio en El Retiro. El país invitado será Portugal, y ya os hablaremos más en profundidad esta semana.

1494419267_832205_1494419563_noticia_normal

Y si estás en casa estudiando para los exámenes, no te preocupes porque siempre hay sitio para el postureo. Resulta que se ha puesto de moda el “studyblr” o “studygram”: estudiantes que presumen de apuntes en las redes sociales. Recuerdo cuando me decían que salía mucho porque sólo subía fotos de fiesta a mis redes sociales, y yo contestaba que no me iba a hacer una foto estudiando…

 

¡Buen fin de semana, Influencers! El lunes más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: