¿Qué se cuece?

En arqueología ha destacado la noticia sobre el descubrimiento de una vasija de arcilla intacta de más de 1000 años de Antigüedad, en cuyo interior se encontraban restos de plantas que han podido ser analizados. Los análisis arqueobotánicos, han demostrado que los restos proceden de diferentes cultivos agrícolas. Los investigadores creen que se trata de un brebaje que se realizo en ofrenda a los dioses.

Siguiendo con arqueología, otra gran noticia ha sido el hallazgo de un dintel de entrada al templo del faraón Sesostris II. Se trata del primer hallazgo de la misión española en Egipto, que excava desde hace más de medio siglo la inmensidad de Heracleópolis Magna, una ciudad con 3.000 años de historia.

14961390342895

14961382834231

Ahora vamos con la noticia que a todos los que somos fans de Los Simpsons nos ha hecho especial ilusión. Y es que en la localidad madrileña de Móstoles se ha inaugurado recientemente un bar que estéticamente es idéntico a la famosa taberna de Moe, que aparece en la famosa serie de animación. Y la cosa no queda aquí, el dueño del bar quiere realizar un casting para encontrar personas que sean similares a algunos de los personajes de la serie y así completar el homenaje realizado. ¿Quién no esta deseando ir a tomarse una cerveza Duff al bar de Moe? Si este finde no tenéis plan, animaros, a lo mejor os encontráis con Homer.

Ya está aquí junio, y con él, el ansiado verano y las ansiadas vacaciones, así que si estáis pensado que destino escoger para estas próximas vacaciones, os recomendamos Córdoba (España) no solo por su belleza, arte y cultura, sino también porque ahora se ha convertido en el lugar de moda. Y es que la Mezquita de Córdoba ha sido elegida como el lugar más interesante para visitar en Europa y el tercero más popular del mundo por la última edición de los premios Travellers`Choice 2017 de TripAdvisor. Además de Córdoba, también se incluyen otros monumentos de la geografía española, como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Fuente Mágica de Barcelona, el Real Alcázar, la Plaza de España y la Catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada, la Catedral de Mallorca y el Palacio Real de Madrid.

a00650573 001

Por último recordaros que en Madrid podéis disfrutar de la Feria del Libro hasta el próximo 11 de Junio, así que si no tenéis plan para este fin de semana, nada mejor que acudir a los libros. Tenéis toda la información necesaria aquí.

Cartel FDL

¡Feliz fin de semana Influencers! 😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: