Las 10 canciones del verano 2017

Llega el veranito y con él las canciones que más van a sonar en las radios, clubs y chiringuitos de todo el país, así que desde Art Influencer os traemos los que creemos que serán los temas más radiados este año. Preparad esas caderas y… ¡a bailar!

Shakira – Me Enamoré

Shakira ya es un clásico en los temazos veraniegos, y este año no podía ser menos. Tras su colaboración con Maluma en Chantaje, llega uno de los sencillos de su nuevo disco El Dorado. A pesar de ser una letra muy simple y corriente, no se puede negar que se pega fácilmente.

Maluma – Felices los 4

Hablando del rey de Roma, y nos guste o no, Maluma está hasta en la sopa. Sin embargo, lo cierto es que el chico sabe cómo contagiar una melodía…

Ed Sheeran – Shape Of You

Perteneciente a su último álbum Divide, es una de las canciones que más han sonado estos últimos meses. Acumula más de 1500 millones de visitas y todo apunta a que aún se va a quedar mucho más con nosotros.

Ana Mena ft. CNCO – Ahora Lloras Tú

Esta joven malagueña viene para quedarse con un tema muy pegadizo con ritmo tropical.

Clean Bandit ft. Zara Larsson – Symphony

La banda electrónica británica y la cantante sueca aúnan fuerzas para dar a luz a una canción con una esencia muy fresca y alegre. Los clásicos instrumentos de cuerda de la banda no faltan aquí tampoco.

Sunstroke Project – Hey Mamma

Esta banda moldova quedó tercera en el Festival de Eurovisión de este año y no nos extraña. Un tema muy completo con muy buen rollito y con el hombre del saxofón (el conocido como Epic Sax Guy), un clásico de los memes.

Miley Cyrus – Malibu

Miley ha vuelto con una imagen renovada, en la que apuesta de nuevo por el country y el pop, ambos cogidos de la mano. La canción hace honor a su nombre: cuando la escuchas lo primero que se te viene a la cabeza es la playa y esos atardeceres en Malibú.

Jonas Blue ft. William Singe – Mama

Otro clásico del verano es el DJ británico que nunca decepciona. Aunque las bases de sus temas sean muy parecidas entre ellas, siempre consigue atraparte.

Katy Perry ft. Nicky Minaj – Swish, Swish

Tras Chained To The Rhythm y Bon Appetit, la camaleónica Katy nos trae un tema de inspiración de los 90 extraído de su nuevo disco Witness. Un tema muy bailable y pegadizo mientras tomas algo en un chill out.

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee – Despacito

Y llegó el momento de la canción más escuchada y repetida hasta la saciedad. Lleva sonando casi desde navidades y aún no ha perdido fuelle. Y es que, la ames o la odies, terminas cantando aunque sola sea una pequeña estrofa… (lo sé, es muy frustrante). Así que aún tenemos Despacito, pasito a pasito… para rato.

¿Os gusta la selección, influencers de nuestros corazones? ¿Cuál añadiríais a la lista? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: