Las cabezas de animales de Laura Agustí

Personas con cabezas de animales. Es lo primero que llama la atención en la obra de Laura Agustí, esta artista aragones formada en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernandez. Trabajaba como diseñadora de muebles 3D en un estudio de arquitectura cuando se vio sobrepasada por la gran acogida que estaban teniendo sus dibujos en las redes, comenzando por su Tumblr Ardilla y Cástor , y decidió centrarse en la ilustración de manera profesional.

unnamed-41

Personas con cabezas de animales. Híbridos. Pero no so eso, también bicicletas y zepelines. Todo evoca a un tiempo anterior, quizás cuentos del siglo XIX, a una cultura romántica.

Animales con cuerpos humanos, dibujados con finas líneas hechas a Rotring, siempre con un halo de misterio, generando una tensión que te lleva a preguntar qué pasa ahí, qué les pasará a sus animales aristócratas.

Ahora, Laura Agustí trabaja como ilustradora para sus proyectos personales y por encargo para marcas y particulares. Cuidado, que vende sus obras. Y digo cuidado porque con sus dibujos es muy difícil tener filtro.

Laura Agustí está aquí: En su página, en Facebook  y en Instagram 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: