OPEN HOUSE MADRID 2017 + MERCADO DE DISEÑO

Para los amantes de la arquitectura este próximo fin de semana es importantísimo. Ya que celebramos en Madrid la tercera edición del emblemático festival de arquitectura, que se ha celebrado en ciudades como Londres, Roma, Nueva York y Barcelona. El Open House es un festival de arquitectura que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días se abren al público las puertas de edificios, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos que no pueden visitarse habitualmente.

El Open House Madrid 2017 tendrá lugar durante el fin de semana del 30 de Septiembre y el 1 de Octubre y en esta edición, podremos recorrer los interiores de la Embajada de Italia, el Cine Doré, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Ateneo de Madrid, el MediaLab Prado, Jardín de la Casa Museo Lope de Vega, Archivo y Biblioteca Regional, Ciudad BBVA, Fundación Fernando Higueras y un largo etc.

Además para todos aquellos interesados en la arquitectura y en este festival, se acogen voluntarios para acompañar a los visitantes durante el recorrido, en calidad de “guía”.

Toda la información sobre este evento la podréis encontrar en http://www.openhousemadrid.org/

openhouse

Y si te gusta el diseño, la música y la cervecita, otro planazo para este fin de semana es el Mercado de Diseño que se celebra en Matadero, Madrid el 30 de septiembre y el 1 de Octubre. Para celebrar su IV aniversario, dará lugar esta edición que tiene como nombre “Piñata Party” y que reunirá a más de 85 diseñadores. Además todo el que acuda podrá disfrutar de una zona gourmet con cervecitas y muy buen ambiente. Este evento consiste en la exposición por sus propios creadores de moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets e ilustración. Además podéis disfrutar de la música de Cosmen Adelaida, Yo Estratosférico, Bambikina y Rufus T. Firefly. Por último, se entregara el premio al mejor diseñador independiente del 2017. Y si te gusta la tarta y tienes ganas de romper alguna piñata, sin duda este es tu plan para este fin de semana.

Toda la información sobre este evento la podréis encontrar en http://mercadodediseno.es/

Cartel_pinata_party

¡Feliz Finde! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: