LA ILUSTRACIÓN DE ESTHER GILI

La ilustradora Esther Gili no se define como una persona que tenga un don para dibujar, sino que simplemente ha dibujado mucho. Se define como una persona introvertida y a la que no le gusta el invierno. Fan de Harry Potter, dibuja con series y películas de fondo, y su técnica favorita es la acuarela, aunque también realizas obras en acrílico o digital. Estudió Ilustración en la Escuela de Arte nº10 y desde entonces no ha parado de dibujar sus maravillosas ilustraciones.

Ha trabajado para diversas campañas de publicidad y cine. De este último destacan sus ilustraciones y storyboards para películas como Alatriste de Agustín Díaz Yanes, El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro y Guerrilla de Steven Soderberg.

Así mismo, realiza ilustraciones en cómics y libros de texto para editoriales como Anaya, Santillana, Edelvives y otras muchas y, por supuesto, tiene sus propios libros en colaboración con los escritores de las historias: Olivia y las plumas, 39 semanas y mis experiencias como madre novata (libro surgido a partir del blog sobre maternidad que creó, toda una sorpresa como dice ella), Encantadas o el Cantar de Mío Cid. El color, el dibujo, la calidez de las expresiones de sus personajes… Todo es perfecto en el trabajo de Esther Gili.

Si estás interesado/a en su trabajo, puedes contactar con ella a través de su email esthergili@esthergili.com. Sus libros están disponibles en las librerías o Amazon, y puedes seguir su trabajo a través de las redes:

Instagram:  @esthergili

Twitter:        @39semanas

Facebook:    @EstherGiliIllustrator

Pinterest:     39 semanas

2 Comments

Add yours →

  1. Muchísimas gracias por el post 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: