Marina Sanchis

Esta joven ilustradora y diseñadora gráfica dejó Benidorm, su ciudad natal, para mudarse a Madrid. En la capital se dedicó a estudiar ilustración.

Sus ilustraciones llamaron especialmente mi atención, porque me podía ver reflejada en ellas. Marina plasma escenas de la vida cotidiana y retratos personalizados. Los colores que utiliza son suaves y esto hace que sus ilustraciones estén impregnadas de dulzura. Además, los tonos de los colores son muy unificados y esto, unido a la manera con la que Marina ilustra, hace que su trabajo nos recuerde al collage.

 

 

 

 

Es un arte el de Marina, capaz de llegar al espectador a un simple golpe de vista, ya que está lleno de verdad, de carisma, de personalidad y de luz.

Cuando veo una pintura o una ilustración que me gusta, me imagino entrando en ella y viviendo dentro de la obra. Al ver las ilustraciones de Marina me imaginé entrando en una de ellas y viviendo en un mundo lleno de color, de luz y de amor, es decir, en mundo mucho más bonito y eso es maravilloso.

 

Si estás interesado/a en su trabajo o quieres conocer más de esta artista y su obra, puedes contactar con ella a través de su email info@marinasanchis.com , su página web, su Instagram o su Facebook.

🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: