Omar Aqil

Omar Aqil es un tipo con mucho talento. Director de arte y artista digital de origen iraní, ha demostrado que la manera en la que una imagen reconocida y aparentemente es estática, puede ser modificada y tomar nuevos significados, incluso también, llegar a mostrar ángulos que no habían sido percibidos con anterioridad. “En esta imitación visual, he mostrado cómo la habilidad responde cuando se encuentra con la complejidad del pensamiento de alguien y, cómo los significados de las formas y formas se han cambiado y crean nuevas cualidades físicas.”

Con esta introducción llegamos a MIMIC, una serie experimental que reinterpreta el trabajo de Pablo Picasso dándole volumen a seis de sus obras, elegidas al azar y transformándolas en esculturas, para crearlas, trabajando con distintas técnicas 3D que le dan un aspecto nuevo a las figuras geométricas.

Aqil nos explica que “es difícil recrear el trabajo de Picasso, he estudiado su arte desde el inicio de mi carrera y su lenguaje abstracto me inspiró para encontrar una nueva forma de interactuar juntos”.

Finalmente, define el proyecto MIMIC como la implicación de las obras de Picasso en una serie de imágenes hiperrealistas en las que explora las formas geométricas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: